FESNEU-CAT Deportes Llivia Girona

FESNEU-CAT

Equipo


Fesneu es una asociación con la voluntad de formar profesionales en la enseñanza de deportes de nieve, dar servicio al sector y poder disfrutar de un personal más cualificado en el momento de enseñar a esquiar y surfear.

Con este propósito queremos dar respuesta a la creciente demanda de monitores-entrenadores cualificados en esquí alpino y snowboard entre las escuelas y los clubes de esquí. Nuestra vocación es la formación de tal manera que los máximos beneficiados del proyecto Fesneu sean los futuros monitores y entrenadores y, de rebote, los esquiadores y surferos catalanes.

Somos un equipo de profesionales del mundo de la nieve en Cerdanya, que detectado el colectivo de jóvenes interesados ​​en ser profesionales de la docencia en deportes de nieve, decidimos asociándose para dar servicio a la demanda, tanto a los jóvenes como a las empresas de nuestra comarca. FESNEU ha firmado un convenio con la Federación Catalana de deportes de invierno, que junto con el departamento de enseñanza, tienen la potestad de impartir la formación de los técnicos deportivos en deportes de invierno La sede social de Fesneu, está ubicada Llívia , en la calle del deporte, s / n (pabellón municipal de Llívia).

SOCIOS FUNDADORES:
 
Nombre Cargo
MARCEL CARDEÑA (Presidente)
MAITE MARTÍ (Secretaria-Tesorera)


SOCIOS DE HONOR:
 
Nombre Asociación / Administración
OSCAR CRUZ (FCEH)
HANS Breitfuss (AEPEDI)
JOSEP POZOS (Ayuntamiento de la Villa de Llívia)
COSME Ruaix (Ayuntamiento de Alp)
JAUME Orioles (Asociación de Escuelas Catalanas de Esquí)


Descarga los estatutos en pdf